EL AMOR TODO LO ALCANZA

La Propuesta Pedagógica agustiniana tiene como centro de interés el hombre en todas sus dimensiones, considera a la persona como un proyecto original en proceso de realización, abarca la totalidad de la existencia en el aspecto humano, cristiano y agustiniano.

Leer Más

Lema

¿Aspiras a lo grande?

¿Aspiras a lo grande? comienza por lo más pequeño. Dios es lo suficientemente paciente para aguantar siglos de días pequeños. Su Reino, que un día cubrirá la tierra, no comienza siendo grande. Crece de un hombre anciano y su esposa estéril (Is 51,2). Crece de “el más pequeño de todos los pueblos” (Dt 7,7). Crece de una semilla de mostaza y un poco de levadura (Mt 13, 31-33). Crece de un embrión en el vientre de una virgen (Is 9,6-7). Crece de doce hombres analfabetos (Hch 1,8). Dios usa cosas pequeñas para hacer grandes cosas.

Objetivos

Objetivos pedagógicos-pastorales 2024

A partir del lema y de los valores agustinianos propuestos, durante el curso 2024 nos marcamos como objetivos pedagógico-pastorales:  
 
• Cultivar la interioridad, el silencio, la atención, la escucha en las dinámicas educativas y pastorales.
 
• Fomentar la responsabilidad y perseverancia. 
 
• Potenciar la cultura del buen trato, ofreciendo pautas sobre cómo mejorar las relaciones entre iguales, en casa o en la sociedad.
 
• Fomentar el espíritu de servicio. 
 
• Fomentar la creatividad. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11